Despedida de soltera
- Noemi Ravello
- 27 oct 2017
- 3 Min. de lectura

Tu mejor amiga se casa y entre comprar tu vestido, el tocado, los zapatos y elegir el peinado ideal también tienes que organizar su despedida de soltera. Lo ideal es que planear esta celebración no se convierta en un dolor de cabeza, ya que a fin de cuentas es la última noche de tu amiga sin compromiso.
Organízate. Haz una lista de todas las chicas que asistirán a la despedida. Llámalas y reúnete con ellas para que entre todas aporten ideas para la despedida. Cuando tengan definido qué van a hacer, saquen cuentas de cuánto van a gastar y dividan la suma entre todas para que cada una dé su aporte para costear los gastos.
Lo primero es elegir como irán vestidas la novia y las amigas el gran día. Por lo general las invitadas van todas de una manera y la novia resalta por algún atributo. Por ejemplo, si deciden estar todas vestidas de negro, la novia va de rojo as y planean una serie de actividades para el resto del día y hasta muy entrada la madrugada. Organízate con las demás invitadas para llevarle a tu amiga su desayuno preferido a la cama. Este es un buen momento para entregarle los regalos.

Después del desayuno hay muchas actividades que puedes planear para hacer una despedida de soltera. También pueden pasar el día en en un spa y en la noche disfrazarse y salir de fiesta. Otra idea es sacar a la novia de su casa disfrazada desde temprano y llevarla por las tiendas para que sus amigas le regalen toda la lencería coqueta que necesita para su luna de miel. Y otra interesante opción es hacer una reunión tapersex en casa de una de las amigas de la novia para que les explique cómo hacer uso de los juguetes sexuales, para qué sirven, cuáles dan más placer y cómo tener una vida sexual sana, activa y muy divertida.
Esta claro que esta celebración es algo memorable que no se repetirá nuevamente, por eso es importante tomar todas las fotos posibles para siempre tener a mano esas imágenes divertidas de tu amiga. También se pueden hacer los cuadros selfies que ahora están de moda!!!!
En una despedida de soltera no pueden faltar los juegos. Entre los más famosos están prohibir que las presentes se toquen el cabello: la primera en hacerlo debe beber un trago. También pueden hacer una lista de preguntas para que el novio las responda y cuando estén en la despedida de soltera deben hacerle las mismas preguntas a la novia. La idea es que por cada respuesta equivocada, la novia debe beber un trago. También están las infalibles penitencias: coquetear con un desconocido en un bar, hacerla bailar en el medio de la calle, caminar por la ciudad con unos tacones altísimos, beber un trago sin usar las manos, confesar lo más arriesgado que ha hecho sexualmente, entre otros.
Algo que nunca debes dejar para última hora son los regalos. Puedes consultar con ella qué necesita: cosas para la casa, ropa íntima, complementos para la cocina, ropa para la luna de miel, juguetes sexuales.
Si van a celebrar la despedida en casa debes contemplar comprar cosas a tono para la decoración, en las tiendas especializadas en fiestas encontrarás una sección para despedidas de solteros que tienen desde pajitas en formas fálicas, vasos que brillan, collares, globos en forma de senos y hasta afiches sugerentes, en el centro también puedes encontrar algunas cosas. También debes preparar algunos bocaditos, salsas para untar con galletas, tequeños, pizzas, etc. Y no puedes olvidar comprar bebidas alcohólicas suficientes para que la novia y sus amigas se desinhiban a jugar y a pasarla bien.

Otras alternativas: Hay novias que no disfrutan ni disfrazarse, ni contar su vida íntima ni andar de bar en bar. Para estas novias una idea excelente es irse de viaje con sus amigas un fin de semana a la playa o a alguna ciudad de su preferencia y celebrar los últimos días de la soltería. Si te decides por esta opción, recoge el dinero de todas y compra los pasajes (si el destino lo sugiere) para que todas viajen en el mismo avión y el mismo horario. También deberías coordinar dónde se van a hospedar y planificar las actividades que realizarán los días que estén de viaje.
Esta tarea, aunque la que se case sea tu mejor amiga, no puede agobiarte y convertirse en una responsabilidad de peso. Por eso, si sientes que tienes mil cosas que organizar y no tienes tiempo, no dudes en pedir ayuda, al final, no eres la única amiga de la novia ni la única invitada de la despedida de soltera.
Besitos
Mami D Barrio
Comments