Cómo pedir la mano de forma creativa
- Noemi Ravello
- 9 oct 2017
- 3 Min. de lectura

Pedir la mano es una de las decisiones más difíciles en la vida, sobre todo para el hombre, pues no basta con sólo decirle a tu novia que es el amor de tu vida, sino que debe ser un momento inolvidable, este post está dedicado a todos aquellos que aún no saben cómo pedir la mano y lo quieren hacer de una manera creativa, romantica, unica!!!
En una exposición fotográfica: Puedes pedirle que te ayude a escoger algunas fotos y la invitas a algún sitio donde puedas hacer una muestra de fotos e imprime fotografías de los mejores momentos compartidos y copia en ellas por qué te quieres casar con ella, cómo es de esperarse pídele la mano en la última fotografía, de seguro será inolvidable.

Un picnic: Puedes pedir o mandar hacer todo para un picnic ahora que existen empresas par esto o si quieres hacerlo tú, hornea galletas con la propuesta, o dale una galleta de la suerte que tenga adentro la pregunta, oculta el anillo en los snacks que lleves, hay miles de maneras de pedir la mano en un picnic, sólo sé creativo.

En un libro: Una idea sencilla y para conservar el recuerdo: utiliza un libro y ábrele un agujero, introduce el anillo adentro, de seguro nunca se imaginará que en libro está esta romántica sorpresa.

Pídele la mano en el cine: graba un video de ti pidiéndole la mano, y comunícate con un cinema para que lo pasen durante los trailers que ruedan antes de ver la película, ya que ahora hacen anuncios es posible que también puedas hacerlo, de seguro ella no creerá el hecho de verte en pantalla gigante, o si tienes bajo presupuesto, invítala a ver cine en tu casa, cocínale y ambienta tu habitación, cuando vayas a poner la peli, pon tu video, es igual de romántico y creativo, ¿qué te parece?

Pedir la mano con un cupe cake: Este lindo detallito lo puedes mandar a hacer con una fina repostería y darlo en cualquier ocasión, puede ser una tarde que estén compartiendo juntos o también puedes enviarlo a domicilio acompañado de un ramo de flores, aunque lo más seguro es que prefieras la opción uno pues no querrás perderte su cara de felicidad de tu novia ¿ o sí?

En un viaje: Puede ser en un viaje corto de fin de semana que la invites, tienes listo un pequeño cartel y en el momento mas inesperado se lo puedes proponer.

Con la ayuda de amigo o familiares: Puedes pedir ayuda a los amigos en común o familiares sobre todo si talvez ya son convivientes, que te ayuden con unos carteles impresos por algún lugar donde la lleves a caminar o alguna reunión familiar, de seguro sera una gran sorpresa. O también podrías ensayar alguna coreografía todo depende de tu imaginación.

Juegos: Puedes conseguir bloques de madera o juego de naipes donde puedas imprimir la proposición y pedírselo mientras juegan.



Ahora en día no solo el hombre le pide matrimonio a una mujer también es lo contrario, si tu estas segura que es el siguiente paso y ya te cansaste de esperar a que él lo haga!!! como en la pelicula "Tenias que ser tú" donde una joven cansada de esperar que su novio le proponga matrimonio descubre una tradición de Irlanda que dice que la mujer puede proponer matrimonio cada 29 de febrero que es año bisiesto y esperar un sí por respuesta.


Bueno espero que les sirva de ayuda y ya empiecen a imaginar como se lo van a proponer a sus parejas si están decididos a pasar a la linea de casados, no es necesario tener un alto presupuesto es cuestión de imaginación, el romance no necesariamente tiene que ser muy costoso.
Comments